Novedades

Reconocimiento a TRAFER tras certificar normas ISO 9001

6 de Octubre de 2016 - Institucional

Trafer S.A. recibió de manos del intendente un merecido reconocimiento

El 5 de octubre de 2016 se realizó un acto en homenaje a las empresas del parque industrial de Tres Arroyos que certificaron las normas ISO 9001, logrando cumplir así una exigencia de tipo internacional para la base de gestión de la calidad.

En el Centro de Propietarios del Parque Industrial, TRAFER S.A. representada en ese acto por Ariel Fernández, recibió de manos del intendente un merecido reconocimiento luego de un arduo pero satisfactorio trabajo el cual se cimentó durante varios años.

En el acto, y frente a los medios, TRAFER S.A. expuso la trascendencia de haber logrado la certificación no sólo como un sello que demuestra la calidad de nuestros productos hacia el mercado, sino también como un sistema que mejora día a día la calidad y procedimientos de trabajo internos de la firma, que contempla a los directivos, profesionales, trabajadores y tecnologías en su conjunto. En las entrevistas, se mencionó además sobre visitas recientes a la planta, por parte de prestigiosas firmas e inversores internacionales, con devoluciones muy gratificantes del trabajo logrado.

Finalmente, el intendente Carlos Sánchez destacó que “el Parque Industrial nos sigue dando buenas noticias. Esto es algo fundamental para las empresas que han tenido la constancia de mantener en el tiempo éste trabajo que arrancó hace mucho con gente de la Universidad Tecnológica. Estas empresas van a ser reconocidas a nivel internacional, lo que es una gran noticia”.